Escapada a Ronda

Por mi aniversario mi pareja me regaló una escapada de fin de semana a Ronda, Málaga.
Todos hemos oído alguna vez hablar de Ronda, tierra de toreros y bandoleros. 

El municipio de Ronda es conocido por su tajo y su plaza de toros.

Tajo de Ronda










Fotografías: Andrés Aguayo Maldonado


Ronda tiene muchos restaurantes donde tapear y probar un buen vino. Yo os recomiendo Entrevinos

Para el alojamiento mi pareja y yo preferimos hospedarnos a las afueras de Ronda (5 minutos en coche) en un Hotel con piscina para relajarnos. Hotel Molino del Puente Ronda

Museos: Museo Lara Ronda

El domingo aprovechamos para seguir haciendo turismo y de vuelta vimos Setenil de las  Bodegas y Zahara de la sierra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Formulario de Contacto

foxyform